Rancheria Anacleto Canabal 3ra Secc. en Villahermosa, Tabasco
selecciona fraccionamiento
busca una empresa

El señor Pedro Vera Contreras abrió el taller en este lugar hace 5 meses. Como ayudante tiene a su hijo Pedro Vera Perez cual es especialista en autoclimas. Empezó a aprender de su papá desde sus 11 años. Durante 15 años de aprendizaje y experiencia se convirtió en un especialista en autoclimas.


El señor Pedro probó todo tipo de trabajo, como soldador, carpintero, hojalatero pero no le gustó tanto como la electricidad. Hoy en día ya tiene más de 35 años de experiencia en electricidad automotriz. Empezó en el taller de los hermanos Cruzes en Ruiz Cortines, dónde se quedó 10 años para aprender su profesión. Después puso su primer negocio en Atasta y se quedó allá durante 12 años. Como su jefa vendió el lugar cual rentaba, se mudó con su taller por 13 años en la Carretera Federal hacía Cárdenas. Como le pidieron el terreno puso el taller en su casa, donde está ubicado ahorita.


El señor Pedro siempre ofrece el mejor servicio y se hace responsable para que el trabajo salga muy bien para satisfacer a sus clientes y luego para ser recomendado.


Ofrece servicio a domicilio a todos municipios a cualquier hora del día o de la noche y mejora a cualquier presupuesto!



Servicio Eléctrico y Autoclimas Automotriz “Pedro Jr”

Los servicios que ofrece:






a la hora que el cliente lo solicita





Dirección:


Calle Principal de Anacleto Canabal 3ra Secc.

Atrás del Kinder 5 de Mayo, entrando por Ramagas y pasando el parque principal a 80m





Horario:

SWORDZ MEXICANA MAESTROS®, su logo y paginas son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. ©2013 Swordz Mexicana Maestros y H2SO5 design   

Swordz Mexicana Maestros / Email: info@swordz.mx / Tel: +52 (044) 993 248 38 40 / Facebook: Swordz Mexicana Maestros

Contacto:


993-213-1319

993-149-5102